Servicios que completan la oferta de salud

Consulta la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 12 meses sin intereses
Nos hemos trasladado a Pg. Sant Gervasi 57 - 08022 Barcelona

Odontología

Ofrecemos un servicio integral de asistencia odontológica. En nuestro equipo de profesionales encontrará a su dentista de referencia, que hará un seguimiento de su caso y velará siempre por su salud de forma integral.

Podología

El Podólogo es el facultativo especialista que diagnostica i trata las diferentes afecciones, deformaciones y enfermedades de los pies, a través de tratamientos paliativos, ortopédicos, físicos, farmacológicos y quirúrgicos.


Psicología

Servicio formado por dos especialidades diferentes: la consulta de Psicoterapia breve y la de Psicología infanto-juvenil (CREIX).

Medicina deportiva

La consulta de medicina deportiva está dedicada a reconocimientos medicos deportivos; valoración de la aptitud deportiva, plenes de entrenamiento, valoración, recuperación y seguimiento de lesiones.

Osteopatía

La osteopatía es una terapia manual que se fundamenta en el conocimiento de la anatomía, la biomecánica i la fisiología del cuerpo humano, para el restablecimiento y la preservación de la salud, así como la prevención de la enfermedad.

Nutrición y estética

Desde el servicio de nutrición buscamos dar orientación, pautas e introducir mejoras para dar respuesta a las diferentes necesidades dietéticas y nutricionales de las personas.

Logopedia

En el servicio de logopedia ayudamos a infantes, adolescentes y jóvenes que presentan dificultades que les impiden una integración adecuada del lenguaje, ya sea oral o escrito, y que les afecta a las capacidades comunicativas. También tratamos trastornos de deglución.

Salud y medicina estética

La Medicina Estética busca la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y el bienestar de las personas desde un enfoque clínico. Utilizamos tratamientos para rejuvenecer el rostro y el cuerpo, modificar los rasgos faciales y mejorar el aspecto de la piel mediante técnicas no invasivas.

Salud capilar

Próximamente.